Saltar al contenido

¡Si eres actor o actriz tienes mucha suerte de serlo!

septiembre 24, 2018
5/5 - (1 voto)

Ser interprete es actuar, dar vida a un ser que estas conociendo y al que vas a acompañar, es estar en una continua formación que nunca vas a acabar, es aprender de absolutamente todo, es sacrificarte y mudarte de ciudad, dejar tus amigos y familia detrás para ir a hacer lo que realmente te apasiona (aunque en algunas ocasiones se pase mal) es resistir, ser interprete es tener vocación. 

Trayectoria

Tenemos suerte porque hay otras personas que dicen ser artistas, dicen ser actrices y actores, pero desde la comodidad, diciendo en ocasiones que ellos no van a pagar por formación, que actuar es sencillo y que en ningún momento van a necesitar formarse, que, si algunas personas están viviendo de esto sin haberse formado previamente, ellos también pueden. Otros tantos dicen que lo tienen como hobby y por supuesto no por ello van a dejar su carrera, pero ahora si se les presenta una oportunidad de trabajo en la que tengan que dejarla son los primeros en hacerlo y en considerarse intérpretes. 

Son personas que nos están estorbando, que lo que realmente hacen mientras esperan a que les suena la flauta es bajar la media en cuanto a calidad, que tiene el mercado. Lo único que hacen es estar en medio entre tú y la sala de casting. Pero desde luego ellos no se van a mudar a otra ciudad ni van a dejar a sus familias ni amigos atrás por dedicarse a esto, solo si tienen suerte se acabarán dedicando a ello. 

¿Y te preguntarás por qué tenemos suerte? Pues porque estas personas no se sacrifican y por ende no se esfuerzan, se les acaba el chollo muy rápido no duran más de 2 años con la tontería de buscar la fama a través de la actuación (o cualquier otro arte). Y después tu tendrás tu oportunidad en cualquier momento de tu carrera, estoy seguro de ello.

Ser interprete es ser artista que no se nos olvide, estamos jugando con el alma y las emociones.

 

 

Recuerda que puedes suscribirte al newsletter de la web y así enterarte de los últimos posts que se publican en la web y estar a la última sobre todo lo que tiene que ver con el libro “cómo encontrar y crear trabajo como actor” que estoy escribiendo (habrá ofertas que solo conocerás si estas suscrito), ingresando tu correo y nombre aquí.  

Mis redes sociales: