Saltar al contenido

El trabajo llama al trabajo y al trabajo y al trabajo….

octubre 11, 2019
5/5 - (1 voto)

Tengo muchos posts preparados que me gustaría tratar cuanto antes, pero es que me apetecía tanto hablar sobre esto que he dejado de lado lo que tenía preparado. Desde hace mucho tiempo pienso que el trabajo llama al trabajo y sin duda en esta época en la que me encuentro ahora es cuando más lo estoy sintiendo y ahora te diré de qué forma. 

Trabajar con el fin de trabajar. 

Exactamente creo en el trabajo por el simple hecho de que es tal, me gusta crearme mis propios trabajos, por ejemplo, organizo cursos en Sevilla sobre interpretación audiovisual y teatral, he escrito tres libros autopublicados, este año comienzo con la gira de presentaciones de uno de mi último libro (la cual preparo yo solo), ahora empezaré con un programa de podcast de artes escénicas y performances, hoy mismo he acabado el booktrailer de mi último libro, etc. Y es que el hecho de que tu misma/o crees el trabajo es idealista porque ya tienes todo lo que buscas, no necesitas más y si buscas algo que te vaya a dar un beneficio económico, ya que mucho de los trabajos que hago los hago porque me gusta lo que hago y después le saco la rentabilidad, puedes echarle un ojo a mi primer libro donde te presento más de 25 trabajos para actrices y actores.   

Con este tostón de trabajos que te he soltado quiero decir que tengo mucho trabajo y el 80% lo he creado yo, el 20 % restante ha sido por haber contactado conmigo por uno de mis trabajos anteriores. Debes emprender en lo que te gusta y a su vez buscarle beneficio y no es tan difícil como parece, por ejemplo, realizando los podcasts estamos contactando con marcas para que se patrocinen en él y así podamos recibir un dinero mensual por ello.  

Actualmente hay muchas personas como YoutubersInfluencers, cantantes y muchos más que están haciendo lo que les gusta, pero voy más allá, quiero hacer mención a Asier Extendía quien sí veo que realmente hace lo que le gusta, es decir con su espectáculo “El intérprete” quiso reunir todas las inquietudes artísticas que tenía. A eso voy, ya no solo a dedicarte al mundo de la interpretación o de la música, sino que dentro de esto hagas lo que realmente desees hacer y si tienes miedo de hacerlo hazlo.  

Intento con este post que pienses lo que realmente quieres hacer en la vida y que lo emprendas, después piensa como sacar dinero de ello, para que te lo tomes más en serio y así no lo hagas por amor al arte. Espero que no se haya pensado de mí que estoy vacilando de tener mucho trabajo con lo tedioso que es tenerlo en la profesión, sino todo lo contrario quiero motivarte a que tú también lo hagas si tienes ese compromiso real con el trabajo, incluso te digo más, si quieres que te ayude con cualquier duda, házmela, siempre que esté dentro de mi conocimiento te responderé desde la sinceridad.  

 

Haz lo que desees sin miedo al miedo, porque no hay que temerle a nada. 

 

Por cierto te dejo aquí el Booktrailer de mi último libro “Las palabras no entienden“. Coméntame que te ha parecido si te apetece.

 

 

 

Quiero comentarte algo, si te suscribes aquí (al newsletter del blog), serás la primera persona en estar informada sobre mi nuevo libro, el cual contiene 10 obras de teatro (de varios estilos) inspirado en su gran mayoría en el reggaetón (prólogo Josefina Núñez, epílogo Brisa Fenoy). A parte si te suscribes también recibirás ofertas de mis libros “Crea trabajo como intérprete” y “Manual de actuación”. 

 

Mis redes sociales: