Saltar al contenido

Seminario con el maestro de actores Dario Valtancoli

diciembre 28, 2018
5 (100%) 1 vote

Es una oportunidad perfecta para realizar un curso con el maestro de actores Dario Valtancoli, este italiano ha impartido un seminario para la unión de actores y actualmente es profesor del taller permanente de la unión de actores, por suerte lo vamos a tener realizando un seminario sobre el trabajo del Método de las acciones físicas en Sevilla. 

Dario con 20 años de experiencia, ha trabajado con grandes artistas vinculados de forma directa al trabajo de Jerzy Grotowski, como Rena Mirecka, Maud Robart, Nhandan Chirco, Gey Pin Ang, Jim Slowiak, Jairo Cuesta, Mario Biagini y Thomas Richards.  

En su cuenta de Instagram publica semanalmente contenido de interés para los actores de teatro: Vídeos con consejos, reflexiones, técnicas y ejercicios acerca del trabajo del actor. Su cuenta de Instagram es “dario.valtancoli”. 

Experiencia de alumnos que han realizado el seminario.

¿Cuál es el objetivo?  

Identificar las circunstancias dadas de una determinada escena, definir las partes que componen la escena y sus objetivos, definir las acciones que componen cada parte ¿Qué quiero? y ¿Por qué lo quiero?, definir el objetivo de cada acción, montaje de las acciones en una única partitura, improvisación de impulsos y tiempo-ritmo dentro de la partitura de acciones.  

¿Qué días son?  

Será el 24 y 25 de mayo.

¿Cuál es el horario?  

El viernes será de 16h hasta las 20h. 

El sábado empezará a las 10h hasta las 14h y de 15h hasta las 19h.

¿A quién va dirigido? 

El seminario lo pueden realizar tanto actrices y actores profesionales como en formación. 

¿Cuánto dura el seminario?  

Dura 12 horas.  

¿Podré obtener título al acabar el seminario?  

Como alumn@ puedes solicitar un título, para tener la prueba de que has realizado el seminario, el título será dado por el Ateneo Hispalense e Iberoamericano (organizador del seminario en cuestión).   

¿Dónde se imparte?  

Se realizará en: la ESAD de Sevilla (C/ Pascual de Gayangos, 33.  Sevilla)

¿Cuál es el máximo de plazas?  

El máximo es de 18 personas.  

¿Cuánto cuesta?  

El coste de la matrícula es de 120€.  

 

Una ocasión magnifica para aprender todo lo que nos va a enseñar este magnífico profesional, si quieres recibir más información como el temario del seminario o el CV de Dario escríbeme a alberto@ahib.es