Saltar al contenido

Mi experiencia en la gala de los premios Goya

febrero 8, 2019
5/5 - (1 voto)

Voy a hablar sobre cómo me fue en los Goya, pero antes quiero decir que cuando me enteré en agosto que la gala de los premios Goya se iba a celebrar en Sevilla, ya tenía claro que iba a ir y estaba dispuesto a invertir mi tiempo para acabar encontrando la forma para estar allí entre la industria del cine español. Era una oportunidad única, ya que era la segunda vez que los premios salían de Madrid y la primera vez que se hacían en Sevilla, no podía obviar esta oportunidad de ir a la gala.  

Con esto quiero decir que te pongas objetivos para este año, y vayas a por todas para cumplirlos, visualiza el objetivo y con tiempo ve trabajando en la línea para acabar alcanzándolo. Debo de dar las gracias a mi página web (hace ya un año que la tengo) porque me ha hecho conocer a muchísimas personas del sector y por la web me han podido contactar con mucha facilidad, de hecho, si no hubiera tenido la web no hubiera logrado ir a los Goya. 

¿Cómo viví la gala? 

Fue como un sueño hecho realidad, lo mejor del panorama nacional del cine estaba allí y yo estaba entre ellos como uno más. 

El momento que más me gusto en la gala de premios, fue cuando Jesús Vidal recibió el Goya, se creó en el auditorio un silencio muy bonito, después cuando campeones ganó el Goya también se creó un silencio, que ponía los bellos de punta y fue de lo más bonito de la noche. 

Al acabar la noche había un grupo de samba que estaban tocando y estábamos todos bailando y disfrutando de la fiesta del cine, era el fin de la fiesta.

Aprovecha estos momentos para conocer personas 

Acabé conociendo en la fiesta de después, a muchas personas del sector e incluso me propusieron un trabajo (del que no puedo contar nada), si sigue adelante será un trabajo en el que voy a disfrutar mucho, lo iré comentando por la web.  

Mis amigos me comentaban que me llevará mi libro para mostrárselo a las personas que trabajan en la industria, pero creo que eso, era pasarse, bastante es que le comento a todas las personas que conozco los trabajos en los que me hayo, como para vender allí mismo el libro, hubiera sido muy cómico. Pero esto no quiere decir que no hables de tus proyectos con las personas que conozcas, sino todo lo contrario debes estar siempre comentando tus últimos y próximos proyectos, esto dará sensación de profesionalidad, al no parar de realizar trabajos.  

 

Céntrate en objetivos y por muy descabellado que pienses que es, trabaja en la línea para alcanzarlos y los alcanzarás. 

 

 

Quiero comentarte algo, y es que si te suscribes aquí (al newsletter del blog), serás la primera persona en estar informada sobre mi próximo libro, el cual contiene 10 obras de teatro (de varios estilos) inspirado en su gran mayoría en el reggaetón. A parte si te suscribes también recibirás ofertas de mis libros “Crea trabajo como intérprete” y “Manual de actuación”. Agradecería que compartieses el libro a todos tus compañeros intérpretes y que comentarás tu opinión en Amazon. 

Mis redes sociales: