Saltar al contenido

Los Goya Se celebrarán en Sevilla este 2019

julio 16, 2018
5/5 - (1 voto)

Eso es los Goya se celebran por primera vez en mi ciudad, así lo anunció el presidente de la academia de cine Mariano Barroso el pasado martes 10 de julio. La gala número 33 de los Goya se hará en la capital andaluza y es que solo se han celebrado una sola vez fuera de Madrid y fue en Barcelona.   

Está vez se han mudado para celebrar la ceremonia porque según los académicos Sevilla es una ciudad muy cinematográfica y de donde son muchas personas reconocidas del cine.   

Sevilla acogió los últimos premios Max que se celebraron, como todos los años se celebrará los premios ASECAN y el festival de cine europeo de Sevilla y a todo esto, este próximo año 2019 se celebrará también los premios Goya.   

¿Cuándo serán?   

Siempre se suelen celebrar por febrero y está edición no iba a ser menos, la ceremonia se hará el sábado 2 de febrero, el primer sábado del mes de febrero.   

¿Dónde se hará?   

La gala del cine se hará en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES Sevilla, yo he estado ahí y es muy grande, de hecho, es el auditorio más grande de España con un aforo de más de 3200 personas. 

¿Quiénes serán los presentadores?   

Los presentadores esta vez serán Andreu Buenafuente y Silvia abril siendo para Andreu la tercera vez que presenta los premios del cine español. Según ha dicho la academia se lleva preparando desde marzo para que todo quede según lo planeado. Y como todos los años sabremos que nominados serán galardonados gracias a TVE.   

Sería todo un sueño para mi estar en la gala del cine español, aunque si fuese en algún momento nominado yo o mi equipo sería increíble.   

 

Por cierto, estoy en New Jersey (Estado Unidos) y lo estaré tres meses, en Instagram estoy documentando todo lo que veo interesante, también iré a ver una obra a Broadway y hablaré de ella en la web, si quieres vivir todo lo que estoy viviendo en USA conmigo, sígueme.  

 

Recuerda que puedes suscribirte al newsletter de la web y así enterarte de los últimos posts que se publican en la web y estar a la última sobre todo lo que tiene que ver con el libro “cómo encontrar y crear trabajo como actor” que estoy escribiendo (habrá ofertas que solo conocerás si estas suscrito), ingresando tu correo y nombre aquí.  

Mis redes sociales: