Saltar al contenido

Los Goya se celebrarán en Málaga

agosto 15, 2019
5/5 - (1 voto)

Por esta época el año pasado publiqué, aquí en mi web, la noticia de que los Goya para el próximo año se iban a celebrar en Sevilla, pero es que por segunda vez consecutiva se van a celebrar de nuevo en Andalucía, esta vez se celebrarán en Málaga en el José María Martín Carpena, se adelanta la fecha de los Goya debido a que también se adelanta la fecha de los Oscar, este año será en vez de en el mes de febrero en enero. 

Desde la academia de cine se dice que van a ser los mejores Goya que jamás se hayan realizado y esta gala podría ir acompañada del buen tiempo, al igual que el año pasado por estas fechas comenté que me encantaría ir y no va a ser menos esta próxima edición número 34. Como mínimo lo pienso intentar, ya que lo conseguí la última vez que me lo propuse en Sevilla.  

Andalucía rodando

Andalucía desde La Isla Mínima, El niño, Mar de Plástico y El Príncipe hasta ahora se ha convertido en referente en cuanto a lo audiovisual en España. Málaga ya realiza todos los años el festival de cine más conocido de España, El festival de Málaga y ahora este año se le sumará la gala de los Goya. Andalucía está cargada de rodajes, festivales y galas en torno al cine y la televisión. Está bien que se le esté sacando todo el potencial que la comunidad autónoma tiene. 

El coctel de después se hará también en el mismo palacio de los deportes José María Martín Carpena. En el caso de que este año vuelva a conseguir ir, lo publicaré todo por este medio y comentaré que tal fue mi experiencia en esta gala número 34. 

 

 

Quiero comentarte algo, si te suscribes aquí (al newsletter del blog), serás la primera persona en estar informada sobre mi nuevo libro, el cual contiene 10 obras de teatro (de varios estilos) inspirado en su gran mayoría en el reggaetón (prólogo Josefina Núñez, epílogo Brisa Fenoy). A parte si te suscribes también recibirás ofertas de mis libros “Crea trabajo como intérprete” y “Manual de actuación”. 

 

Mis redes sociales: