Saltar al contenido

Las palabras no entienden

junio 16, 2019
5 (100%) 1 vote

El primer libro con obras de microteatro que critica el reggaetón y otros géneros. Es el primero de la serie de libros de teatro de crítica de Alberto Arroyo, donde publicará más libros cuyo contenido sean obras de microteatro que criticarán un tema en común. En este libro hay 10 obras de microteatro que son fácilmente representables y las cuales tienen un fuerte mensaje. 

¿De qué trata el libro?   

10 obras de microteatro que critican al reggaetón y otros géneros. El prólogo lo ha realizado Josefina Núñez y el epílogo Brisa Fenoy. 

¿Qué pretendo?   

Escribir un teatro de fácil representación como es el microteatro para que así sea más fácil digerirlo para el público (debido a su coste y duración) y que este microteatro tenga un mensaje sanador para la sociedad que lo contempla. 

¿A qué público está enfocado el libro?   

A cualquier persona que le interesa la literatura dramática. A actrices y actores que busquen obras de micro para representar y que estás tengan un mensaje reivindicativo y a personas que están interesadas en empezar en el mundo de la interpretación, pero aún no han dado el primer paso.   

¿Cómo está hecho?   

Tiene es muy sencillo de leer, tiene 107 páginas y encontrarás: Agradecimientos, Prólogo de Josefina Núñez, definición de teatro de crítica según Alberto Arroyo, las 10 obras y el libro acaba con el epílogo de Brisa Fenoy.

¿Cuánto cuesta?   

La versión e-book cuesta 4,9€ (y tienes una opción en la que lo puedes compartir, es decir puedes comprar el e-book entre más personas).  

La versión física cuesta 10,35€.    

¿Dónde puedo comprarlo?   

En Amazon buscándolo por el título “Las palabras no entienden alberto arroyo”   

O más sencillo aun, haciendo click en los enlaces que te dejo justo debajo.    

Por cierto, puedes comprarlo en cualquier parte del mundo gracias a Amazon.  

 

 

 

Quiero comentarte algo, si te suscribes aquí (al newsletter del blog), serás la primera persona en estar informada sobre mi nuevo libro, el cual contiene 10 obras de teatro (de varios estilos) inspirado en su gran mayoría en el reggaetón (prólogo Josefina Núñez, epílogo Brisa Fenoy). A parte si te suscribes también recibirás ofertas de mis libros “Crea trabajo como intérprete” y “Manual de actuación”. 

 

Mis redes sociales: