Saltar al contenido

Tengo la suerte de estar enamorado de lo que hago

noviembre 23, 2019
5 (100%) 1 vote

Para estar en esta profesión sin duda debes amarla, debes amar los personajes que te dan sin juzgarlos en ningún momento, debes amar a las personas que te rodean y que están haciendo posible que te estés dedicando a ello, debes amar a las personas para las que trabajas, para la sociedad, debes amarla para darle ese granito de amor que tienes y quien sabe si del amor que has dejado en ese monologo de la semana pasada alguien se inspira y sigue aportando. 

Si algo o alguien te inspira es porque estás viendo sus entrañas, se está dejando la piel en el trabajo que está realizando y es por eso por lo que, aunque no sea perfecto es un trabajo que llega. Estamos locas las personas que dedicamos nuestro tiempo a las artes escénicas y a la interpretación en general porque a su vez somos conscientes de lo difícil y complicado que es, anqué yo prefiero disfrutar y sacarle jugo a la profesión jugando antes que mirar el precipicio y dudar si saltarlo o no. Si no lo miras no está, trabaja tus proyectos y no te pongas a ningún nivel. 

La interpretación como forma de vida

Las personas que viven de la interpretación viven por y para ella, cuando estoy en la calle haciendo otras cosas siempre estoy pensando en que puedo hacer para un proyecto u otro y es que si, debería descansar incluso me fuerzo a hacerlo, pero es tanto lo que siento por esta profesión que me cuesta despegarme de ella por un momento. 

Siempre digo que el problema de probar el teatro es que te engancha y ya tengo varios amigos que después de hacer varios ensayos de teatro ya están enamorados de la profesión y nunca antes lo habían hecho. Espero no estar siendo muy pegajoso, pero es que así lo siento y no puedo parar de pensar en otra cosa. Estoy enamorado de esta profesión. 

 

 

Haz lo que te enamore.  

 

 

 

Quiero comentarte algo, si te suscribes aquí (al newsletter del blog), serás la primera persona en estar informada sobre mi nuevo libro, el cual contiene 10 obras de teatro (de varios estilos) inspirado en su gran mayoría en el reggaetón (prólogo Josefina Núñez, epílogo Brisa Fenoy). A parte si te suscribes también recibirás ofertas de mis libros “Crea trabajo como intérprete” y “Manual de actuación”. 

 

Mis redes sociales: