Saltar al contenido

La primera presentación de libro online

marzo 21, 2020
5 (100%) 1 vote

Por la situación en la que nos encontramos, al igual que se ha paralizado todo, también hemos aplazado la gira de presentaciones de mi libro Las Palabras no Entienden. Esta presentación es teatralizada y la llamo “Presentación Atípica”. Hoy 21 de marzo hubiera tenido una fecha donde presentar, aunque no pueda hacerla en vivo he decidido adaptarla al medio audiovisual realizando los cambios convenientes, para que de esta forma puedas disfrutar desde tu casa de esta presentación. Aportando así algo de entretenimiento y cultura en este momento tan raro de cuarentena.  

¿Qué hace única a esta presentación? 

No es una presentación de libro grabada ya que eso sería con una cámara fija realizando una presentación común.  

Si esta presentación la hiciera en vivo (que ya ha sido realizada) no sería normal al encontrarse entre la obra de teatro y la presentación de un libro guionizada.  

Tampoco es un booktrailer ya que estos hablan intrínsecamente del libro. Es una presentación atípica cinematografiada. 

Quizás tras ver el vídeo no hayas entendido mucho y es normal porque contiene mucha información compactada en tan solo 6 minutos. En las presentaciones en vivo, las cuales duran alrededor de hora y media ocurre que los asistentes tienen que digerir lo que han visto ya que son muchos estímulos, textos, juegos y mucha variedad para hacer una presentación completamente dinámica y en la que no haya cabida al aburrimiento. Lo bueno de que esta presentación esté grabada es que podrás verla varias veces para así entender la totalidad de la obra. Cada parte es única por si sola, pero uniéndola y observando con perspectiva su totalidad resultamos con la Presentación Atípica Cinematografiada de Las Palabras no Entienden. 

 

Aquí te dejo la Presentación.

 

 

 

 

Quiero comentarte algo, si te suscribes aquí (al newsletter del blog), serás la primera persona en estar informada sobre mi nuevo libro, el cual contiene 10 obras de teatro (de varios estilos) inspirado en su gran mayoría en el reggaetón (prólogo Josefina Núñez, epílogo Brisa Fenoy). A parte si te suscribes también recibirás ofertas de mis libros “Crea trabajo como intérprete” y “Manual de actuación”. 

 

Mis redes sociales: