Saltar al contenido

Contactar con el actor Sevillano

Contactar con el actor es sencillo, es más difícil contactar con otros actores como: dechent, alberto lopez, alex gonzalez, alfonso sanchez, feliz gomez o andres blanco. 

Porque hoy en día con las redes sociales el comunicarte es mucho más sencillo, Alberto dispone de Facebook, Instagram y twitter. O también puedes enviar un correo a: contacto@albertoarroyo.org 

 Alberto como ya sabéis prefirió estudiar arte dramático en vez de estudiar en la universidad de Sevilla, en la escuela de arte se enseña más sobre la vida, por lo general las escuelas de actores enseñan más sobre la vida, son la universidad. 

¿Como contactar con un director de casting, un director de cine, una productora…? 

 Contactar con estas personas es algo más complicado, ya que suelen estar muy solicitados, pero se puede llegar a contactar con ellos, no es imposible. Para contactar y enviarle nuestro videobook, las fotos y el cv, tienes que hacerlo sin agobiarles mucho, ya que como he dicho ellos están muy ocupados, ya que son pocos los directores de casting que trabajan en nuestro país y no paran de recibir material nuevo todos los días. Por ello cuando tengamos el contacto de uno de ellos lo que debemos hacer es enviarle nuestro material y ser muy pesados, aunque no nos contesten. 

Para contactar con ellos, lo que suelo hacer es informarme sobre la película que van a realizar y a raíz de ahí, investigo en sus redes sociales, casi siempre uso Facebook, y la gran mayoría de directores tienen, pues por ahí les envío un mensaje con toda mi información, si no responde ya lo que hago es buscarles por internet y buscar su página web o su correo electrónico. Hace un tiempo encontré un listado de todos los directores de castings de España (tiene que seguir en internet, sino decídmelo y lo busco) de todos modos, si no lográis la forma de contactar con el director de casting, hay que intentar contactar con la productora y enviarles a ellos tu material.