Saltar al contenido

Book de fotos del actor

En las fotos no imites a los actores estadounidenses jóvenes

Parece una tontería el titulo ¿verdad? Pues así es, es una tontería, lo que ocurre es que lo he puesto para llamar tu atención y comentarte como debe hacerse un actor o actriz las fotografías, y sobre todo para decirte que en las fotos no debes imitar a nadie por muy buen actor americano y famoso que sea, ya que tienes que sacar tu estilo propio, y no solo me refiero en las fotografías sino a la hora de interpretar también tendrías que tener tu propio estilo y no copiar a los actores argentinos (por ejemplo) 

Es normal que cuando vayas a realizar una sesión fotográfica, pues no tengas mucha idea de cómo posar, pues en ese momento puedes coger y buscar en internet (otra vez usamos internet) “fotos de actores de cine famosos de eeuu” pero claro cuando vayas a realizar la foto no te bases en imitarla, sino en cogerla y hacerla tuya, darle tu toque personal, a esa pose que has visto en la foto de los artistas estadounidenses. O simplemente que te dé una idea para realizar otra pose parecida. 

En cuanto al vestuario también puedes basarte en las fotos de los actores famosos de la actualidad, pero solo eso “basarte” es decir coger la “base” para que así más tarde la puedas interiorizar en tu persona, y la hagas completamente tuya. 

El lugar donde hagas la foto es también importante, porque no te vas a hacer una fotografía un día en una fiesta con tus amigos, teniendo en el fondo un montón de botellas de alcohol, y porque tu ese día ibas muy guap@. Eso no lo puedes hacer. Lo ideal y donde se suelen hacer las sesiones los mejores actores de cine, es en un estudio de fotografía, y con fotógrafos profesionales, pero una sesión así barata, te puede llegar a costar hasta 180€. Sino tienes el dinero en internet hay muchas formas de convertir una habitación en un estudio, y salen decente. Solo necesitas alguien que te haga las fotos (o trípode) la cámara de fotos y un fondo neutro, ya sea blanco o negro.