Saltar al contenido

5 jovenes actrices que van a dar que hablar en el futuro

julio 13, 2018
5/5 - (1 voto)

Hoy te traigo a 5 jóvenes actrices que seguramente den que hablar muy pronto, sino se está hablando ya, como en el caso de algunas de ellas.   

Debo decir que estas actrices no son estadounidenses sino españolas, pero tienen talento de sobra para llegar a la industria de Hollywood.   

Trayectoria

Sandra Escacena  

La primera actriz de la que te voy a hablar es de la actriz protagonista de la película Verónica, es una actriz muy joven que ya ha estado nominada a premios de gran importancia, como son los Goya, donde estuvo nominada a mejor actriz revelación o los premios de la unión de actores por los que estuvo nominada a la misma categoría.   

Esta actriz también ha llegado a salir en la serie de TVE Centro Médico y es una chica con bastante talento y por ello se le augura un gran futuro.   

Marina Damer   

Esta actriz aparte de actuar magníficamente bien también canta y te recomiendo que vayas a verla cantar en su canal de YouTube porque merece la pena. Una de las cosas que más me gusta de esta actriz es que se ha creado muy bien su marca personal, tiene el Instagram bien organizado y actualizado y en su canal de YouTube más de lo mismo y es por ello por lo que tiene una gran comunidad de seguidores que cada día va creciendo más y más.  

Está actuando en la obra Merlín. Y esta chica aparte de tener talento, también es capaz de llevar sus redes sociales al día lo que es bastante bueno e importante para los actores de hoy en día. 

Amanda Ferrer  

Amanda a pesar de ser muy joven ya ha realizado unos trabajos muy profesionales, y es que con solo 12 años ya trabajaba en la serie El barco en la que trabajaba junto a Mario Casas, Blanca Suarez, Juanjo Artero etc. También ha realizado bastantes cortometrajes como ¿Sabes cómo vas a morir? Que fue el último que estrenó y tiene también experiencia en teatro.   

Esta chica no para en las redes sociales y siempre está con nuevos proyectos. Ni decir tiene que iba a aparecer en esta lista de las actrices jóvenes con más futuro. Y es que confiamos en que su carrera continúe exponencialmente hacia arriba.  

Carla díaz  

Creo que no hay que hablar mucho de esta actriz que tiene tanto por delante, actualmente está en la serie Amar es para siempre, esta serie de antena tres donde interpreta a Belén. Y aunque es muy joven ha realizado desde muy pequeñita mucha televisión, también estuvo en la serie seis hermanas de TVE.

Es una actriz muy versátil y con talento y desde aquí confiamos en que siga realizando estos pedazo de trabajos en televisión.  

Nerea camacho

Poco hay que hablar de esta actriz almeriense que en 2009 se llevó el goya a mejor actriz revelación por la película Camino. Nerea actualmente, para el que no esté en la comunidad andaluza, rodó la serie para Canal Sur La esclava blanca donde era protagonista de la serie y donde interpretaba a Victoria Quintero.   

La actriz es muy buena en lo suyo solo hay que decir que para interpretar la película Camino fue seleccionada entre 5000 candidatas y es por ello por lo que seguramente le siga yendo de maravilla en el futuro.  

 

 

 

Si quieres que haga este top con los actores más jóvenes y con más carrera por delante de nuestro país házmelo saber en los comentarios. 

 

 

Por cierto, estoy en New Jersey (Estado Unidos) y lo estaré tres meses, en Instagram estoy documentando todo lo que veo interesante, también iré a ver una obra a Broadway y hablaré de ella en la web, si quieres vivir todo lo que estoy viviendo en USA conmigo, sígueme.  

 

 

Recuerda que puedes suscribirte al newsletter de la web y así enterarte de los últimos posts que se publican en la web y estar a la última sobre todo lo que tiene que ver con el libro “cómo encontrar y crear trabajo como actor” que estoy escribiendo (habrá ofertas que solo conocerás si estas suscrito), ingresando tu correo y nombre aquí.  

Mis redes sociales: